Visitas: 569

donaciones@asociacionumanos.org

U-MANOS es representantes de la Sociedad Civil en la
Mesa Multisectorial de Salud Mental de la Región Arequipa
¿Quiénes Somos?

Organización No Gubernamental, Inscrito en el Registro de Personas Jurídicas de la Zona Registral N° XII Sede Arequipa, Oficina Registral Arequipa N° Partida 11386252, regida por la normativa peruana vigente.

La Asociación U-MANOS  ha sido representante de la Sociedad Civil en la Instancia Regional de Concertación en el periodo 2018-2020, actualmente  es miembro en la Instancia Provincial de Concertación (IPC) y miembro titular en las Instancias Distritales (IDC) de Tiabaya, Sachaca, Cerro Colorado, Characato, Cayma. Alto Selva Alegre.

Debido al trabajo desarrollado con el grupo impulsor logro instalar la primera Instancia Distrital de Concertación en el cono sur de Arequipa en el distrito de Yarabamba donde también es miembro titular.

Asociación U-MANOS
La Asociación sin fines de lucro Unique Hand from the World U-MANOS, tiene como lineamientos de intervención la PREVENCIÓN, ATENCIÓN DE LA SALUD MENTAL Y FORTALECIMIENTO DE LA FAMILIA PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA FAMILIAR Y EL SUICIDIO.

Realizamos nuestro trabajo de prevención y atención a víctimas de violencia contra la mujer y grupo familiar, junto a la Red Internacional de Mujeres Líderes en Acción RIMLA, quienes son colaboradoras de ONU MUJERES. Representante de la Sociedad Civil en la Mesa Multisectorial de Salud Mental de la Región Arequipa.

Identidad Institucional

Conoce más acerca de nosotros

Visión

Ser reconocido como referente a nivel nacional e internacional en la lucha contra la violencia social a través de sus unidades de prevención y atención de víctimas, especialmente el tema de violencia psicológica

Misión

U-Manos es una institución sin fines de lucro que apoya y orienta a personas de escasos recursos y poblaciones vulnerables en el marco de la Ley 30364, que lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar; y los objetivos de desarrollo sostenible

Solidaridad

Justicia

Compromiso

Respeto

miembros

Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está formado por la presidenta, vicepresidente y el secretario de la Asociación
Fiorella Matos Angulo

Fiorella Matos Angulo

Presidenta
  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación
  • Especialidad:Periodismo
  • Mención en:Investigación

Con experiencia en Instituciones Públicas como el Congreso de la República, Gobierno Regional de Arequipa, Municipalidad Distrital de Paucarpata y Privadas como Unique Hand from the World U-MANOS

Tine estudios en Gestión Pública en la Universidad Católica San Pablo y Austral de Argentina, Maestría de Gestión Pública en la Universidad San Martin de Porra y EUCIM. Miembro de la Directiva 2018-2019 del Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional de Arequipa. Narradora de Noticias en diferentes medios de comunicación como Perú TV, Global Televisión. Se desempeñó como Directora del canal de televisión de CANAL 3 de Star Global Com. Representante en Arequipa de la Red Internacional de Mujeres Líderes en Acción RIMLA, colaboradoras de ONU MUJERES. Presidenta de la Asociación sin fines de Lucro Unique Hand from the World U-MANOS, organización sin fines de lucro que aborda el fortalecimiento de la familia, la prevención y cuidado de salud mental  de la población, son los promotores del enmallado del puente Chilina como acción disuasiva a la ideación suicida de la población.

es_ESSpanish