PROGRAMA DE VOLUNTARIOS PSICOLOGOS DE A PIE, PARTICIPARON EN LA CAMPAÑA ¨CHEQUEATE PERÚ¨ EN EL DISTRITO DE ALTO SELVA ALEGRE

Con el objetivo de prevenir las enfermedades en la población de Alto Selva Alegre, el pasado sábado 27 de mayo se desarrollo la campaña ¨CHEQUEATE PERÚ¨, en la cancha de la zona B del Huarangal.

El programa PSICOLOGOS DE A PIE, participo junto a los voluntarios de la UNIDAD DE VOLUNTARIADO DE LA ASOCIACION U-MANOS U-VOL.

Se atendió a la población que acudió a dicha actividad, realizando despistajes de depresión, ansiedad, violencia familiar.
¨Agradecemos a la municipalidad de Alto Selva Alegre por la invitación, es importante que la población comprenda la importancia del cuidado de su salud mental al igual que la física. Es necesario que mas personas puedan acceder a las atenciones psicológicas, ahora es necesario atender nuestra mente, estas campañas nos permiten llegar a la población para orientarlas en el cuidado de su salud mental¨, manifestó la Lic. Fiorella Matos representante de la Asociación U-MANOS.

NO HAY SALUD, SIN SALUD MENTAL.
Oficina de Comunicaciones ASOCIACION U-MANOS.