Importante reunión de coordinación para la reapertura de las atenciones presenciales del PROYECTO BICENTENARIO C.R.E.I.V.A TIABAYA se desarrollará este viernes 28 de abril

Este viernes 28 de abril a las 11:00 hrs en las instalaciones del Local Social 08 de Diciembre, se desarrollará la reunión de coordinación con las Gerencias de Desarrollo Social de las municipalidades de Tiabaya, Hunter, Uchumayo y Sachaca para lo que será la reapertura del servicio en el Proyecto Bicentenario C.R.E.I.V.A. TIABAYA el próximo 17 de mayo.

Es importante este trabajo de articulación para que nuevamente como en años anteriores se pueda brindar la recuperación emocional a víctimas de violencia familiar de estos distritos, en el Proyecto Bicentenario C.R.E.I.V.A TIABAYA el primero en implementarse en Perú.

¨Es importante agradecer la decisión política mostrada por el señor Godofredo Delgado Dueñas, alcalde de Tiabaya y Presidente de la IDC Tiabaya para la reapertura de los servicios presenciales del C.R.E.I.V.A TIABAYA, en el cual se atienden en su recuperación emocional a víctimas de violencia familiar y se trabaja además la reeducación de los agresores, desde aquí se podrá atender a las personas que necesiten ayuda psicológica de los distritos de Uchumayo, Sachaca y Hunter.¨, Manifestó la Lic. Fiorella Matos representante de la Asociación U-MANOS.

Las Gerencias de Desarrollo Social fueron convocados para de manera articulada difundir desde sus distritos las atenciones que se brindaran, las mismas que ayudaran en la recuperación emociona de las víctimas de violencia familiar, evitando caer nuevamente en hechos de violencia.