Bienvenida al nuevo grupo de voluntarios que apoyarán en los PROYECTOS BICENTENARIO de las Asociación U-MANOS

Cerca de 25 estudiantes del último año de la escuela profesional de psicología de la Universidad Nacional de San Agustín formaran parte de la Unidad de Voluntariado U-VOL de la Asociación U-MANOS, incorporándose a los diferentes proyectos de la Asociación U-MANOS.

¨Agradecemos a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, facultad de Psicología por permitirnos acompañar esta última etapa de formación de los futuros profesionales. Esperamos unir esfuerzos para aprovechar al máximo su permanencia en los proyectos a los cuales serán derivados como son C.R.E.I.V.A ASA, C.R.E.I.V.A TIABAYA, CONSULTORIOS PSICOLÓGICOS SOCIALES, PROYECTO EDUCACIÓN EMOCIONAL, PROGRAMA PSICOLOGOS DE A PIE¨ .

Los nuevos voluntarios recibirán capacitación constante lo cual les permitirá fortalecer lo aprendido en la universidad.

NO HAY SALUD, SIN SALUD MENTAL
𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, ASOCIACIÓN U-MANOS.