Población del distrito de Cerro Colorado participó activamente de la 8va Campaña de Prevención de Feminicidio «Nos Queremos Vivas», en la zona de Paradero Las Flores

Buscando sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado de su salud mental para prevenir la violencia familiar, este sábado se desarrolló la 8va fecha de la Campaña de Prevención de Feminicidio ¨NOS QUEREMOS VIVAS¨, a cargo del programa PSICOLOGOS DE A PIE. Se atendió a la población en despistaje de depresión, ansiedad, alcoholismo, déficit de atención, violencia familiar.  Las atenciones las desarrollaron en la zona conocida como VIA 54 con Paradero Las Flores.

En esta octava fecha se contó con la participación de los siguientes colaboradores:  Fabiola Milagros Garcia Mollo,  Alejandra Nicol Corzo Manchego, Sheyla Nayeli Medina Carreon,  Mayra Alejandra Chacon Chacon, Judith; a cargo del Ps. Robert Zevallos.  El programa “Psicólogos de a Pie”, está conformado por voluntarios de la UNIDAD DE VOLUNTARIADO U-VOL, que pertenecen al SISTEMA NACIONAL DE VOLUNTARIADO SINAVOL del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables MIMP.

“Esta acción en favor de la prevención de la violencia en los hogares se realiza gracias al compromiso del actual alcalde del distrito Econ. Manuel vera paredes, quien preside la Instancia Distrital de Concertación IDC Cerro Colorado, con esta labor esperamos que la población comprenda la importancia de cuidar su salud mental” así lo manifestó la Lic. Fiorella Matos representante de U-MANOS.