Nuevos colaboradores de los proyectos bicentenario C.R.E.I.V.A. recibieron charla informativa del trabajo que desarrolla la ASOCIACIÓN U-MANOS

Con el objetivo de que conozcan las diferentes unidades de trabajo que desarrolla la ASOCIACIÓN U-MANOS, en horas de la mañana un grupo de nuevos colaboradores de los Proyectos Bicentenario CREIVA ALTO SELVA ALEGRE y CONSULTORIOS PSICOLÓGICOS SOCIALES COPS, recibieron una charla informativa a cargo de la Ps. Gisela Canaza y Lic. Fiorella Matos.

“Es importante que los voluntarios conozcan los objetivos que tenemos como institución como son prevención, fortalecimiento de la familia y atención de la salud mental; de esta manera podrán realizar una labor más comprometida con los objetivos que buscamos donde la calidad de atención a nuestros pacientes es fundamental para lograr la recuperación emocional que se busca” manifestó la Lic. Fiorella Matos, representante de la ASOCIACIÓN U-MANOS.

En el año 2023 se espera la participación de voluntarios de diferentes universidades de Arequipa, quienes ayudarán a la población vulnerable de los diferentes proyectos ubicados en los distritos de Alto Selva Alegre, Tiabaya y Cercado, prontamente con los Hogares de Refugio Temporal se tendrá participación también en la Región Apurímac.